Siguenos en:

Web mail:

Estibas tipo norma en taco

Son estibas de madera de 4 entradas utiles sistemas de almacenamiento y cargue de contenedores. Alternativamente puede utilizarse para el manejo de cargas a piso con limitaciones de espacio, ya que cuenta con  gran versatilidad para operaciones de constante movimiento de productos.

 

Uso: Para traslado manual o con montacargas

 

 

Estibas tipo repisa o sencilla

Son estibas  de madera recomendadas para sistemas de almacenamiento vertical, cuyos productos exijan  gran estabilidad y  almacenamiento  a varios niveles, evitando caídas de producto o arrumes inestables. Se puede ofrecer con pestaña perimetral, dependiendo de las cantidades a pedir.

 

Uso: Para traslado manual o con montacargas

 

 

Bases en Madera para Maquinaria Pesada

Son bases en madera certificada tipo repisa o tabla,  acompañadas de material para  proteger la mercancía,  a través de zuncho metálico o tornillos para  mayor fijación de la maquina.

 

Uso: Almacenamiento y transporte de productos como maquinaria pesada,  hechas  con  las dimensiones y formas  que  cada cliente requiera y según el producto a  enviar

 

 

Guacales ralo o tipo jaula

Son guacales para embalaje de mercancía diversa  según lo requiera el cliente.  Se emplean bases y  estructuras  en madera con  forma de jaula.

 

Uso: Proteger el producto a transportar o almacenar permitiendo visualizar al  interior del mismo. Se elabora de acuerdo al requerimiento de cada cliente.

 

 

Guacales cerrado o tipo caja

Son guacales estilo caja empleados para proteger la mercancía de rayones y daños  externos asegurando la integridad de la mercancía hasta su destino final,  a través de   una base y  laterales en tríplex,  tabla  o madera,   según  la necesidad  del cliente.

 

Uso: Son Guacales que protegen el producto en su totalidad ya sea para transportar o almacenar.

 

 

 

REPRESENTACIONES HAM S.A.S

TELEFONOS: 2 63 81 78 - 4 79 97 07 - 311 883 33 35 – 320 2730803 – 315 610 28 86

FAX: 4 79 97 07

DIRECCION: Calle 25F No 85C-76 Primer Piso Modelia santa Cecilia Bogotá

E-mail: representaciones.ham @gmail.com